No Lionel, tu no…
No nos enseñes que se vale rendirnos y dejar de intentar.
No nos enseñes a agachar la cabeza cuando aún no se ha perdido.
No nos enseñes que la burocracia, la política y los problemas externos pueden más que la pasión y el amor a algo.
No nos enseñes a sucumbir ante la presión por más grande que se sienta la piedra en nuestros hombros.
No nos enseñes a que las comparaciones y las opiniones de los demás hagan mella en nuestra cabeza.
No nos enseñes que a los 29 años se puede perder la motivación haciendo lo que más amamos,
¿Si el llamado mejor del mundo tira la toalla que nos dejas a nosotros los mortales?
No te pido que seas un líder ni que te cargues el equipo al hombro, tampoco te pido que metas todas las oportunidades de gol posibles, ni que ganes torneos con la selección y mucho menos te pido que sigas ganando campeonatos en el barca (soy Madridista a muerte).
No te pido que seas el más goleador ni el mejor en todos los aspectos extra cancha, ni que ganes todas las botas de oro y concretes todos los penales a tirar, ni que firmes todos los autógrafos que te lleguen a pedir.
Se vale equivocarse, sin ser lo ideal se vale tomar decisiones en caliente y posteriormente arrepentirse y tratar de reparar los daños, se vale llorar.
No te pido que ganes pero te pido que no dejes de intentar.
No te pido que ejerzas un liderazgo con la palabra pero te pido que lo hagas con el ejemplo.
Como Madridista celebro que falles un tiro a puerta, que salgas en un mal día, que erres un pase o que te dejen en el banquillo. Pero como persona y joven de 26 años que se inspira en el deporte para motivarse y lograr lo que se propone no celebro que te rindas y tires la toalla.
Ya vendrán tiempos de calma y reflexión, vendrán 90 minutos mejores, de volver a la victoria y probablemente después volver a fracasar, de volver a sonreír pero no sin antes haber llorado, de morir en el intento después de haberlo dado todo, de coger fuerzas y volver a darlo todo.
Demuestranos que amando con pasión y entrega a lo que se hace no importa cuántas veces falles antes de lograrlo. Y si no lo logras no pidas perdón, siempre y cuando no hayas dejado de intentar y lo hayas dejado todo en cada intento
No Leo, tu no.