Los grandes también fallan

El pasado domingo vimos a Peyton Manning (para algunos el mejor mariscal de campo de todos los tiempos) tener uno de los peores, sino es que el peor, partido de su carrera. Curiosamente ese mismo día rompió el record de yardas totales por pase para un mariscal de campo en la historia de la liga.

Después de una severa lesión en el cuello y si sumamos que el tiempo no pasa en balde, esta temporada Manning ha demostrado no ser el mismo al que nos tenía acostumbrados. Se le ha visto errático, con una disminución notoria en la velocidad y fuerza de sus pases y con prácticamente nula movilidad, la cual ciertamente nunca ha sido de sus armas fuertes.

Los grandes también fallan y este domingo se comprobó. Uno de los mejores, uno de los maestros, uno de los históricos ha fallado. Fue sustituido. Fue a la banca.

Pero en el peor partido de su carrera no solo demostró que los grandes también fallan sino hasta cuando fallan son grandes.

“fue un partido decepcionante, en verdad jugué mal, tome malas decisiones y puse al equipo en una mala posición toda la noche”

“me sentía bien antes del juego, físicamente bien para jugar ¿Las lesiones en la semana? Sería una excusa, una manera fácil de salirme por la tangente y más aún después de ver la actuación que tuve hoy”

“Jugué mal, estoy decepcionado, ojala lo hubiera hecho mejor”

“la decisión de mandarme a la banca fue del coach, fue decepcionante como jugué y la posición en la que deje a Brock (su reemplazo) pero lo animé y le di palabras de apoyo todo el tiempo”

Bravo Peyton bravo. Pudiste haber puesto excusas, culpado a las lesiones, a tu línea ofensiva, a tu coach, etc. miles de razones pero al final reconociste tus errores, hiciste una crítica propia y aceptaste las decisiones de tu coach.

Todos sabemos ganar pero pocos sabemos perder. El día que pierdas, pierde como el señor Manning: Aceptando tus errores, haciendo una autocrítica y siempre con la frente en alto.

Se puede fallar. Se vale fallar. Algún día fallaremos.

Acéptalo, reflexiona, sal de la banca y vuelve con más fuerza.

3/10.

CA3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s