Volver al futuro

Hola Carlos Abraham vengo del futuro y necesito hablar contigo. Viajé al 21 de octubre de 2035 y vi algunas cosas que me obligan a darte los siguientes consejos, recomendaciones y otorgarte cierta información:

Busca el equilibrio en tus emociones: ni se es el mejor cuando se triunfa, ni se es el peor cuando se pierde. No hagas tanto alarde cuando las cosas te salen bien, pero tampoco hagas un drama cuando las cosas te salgan mal.

Arriesga: estás en una etapa donde tienes mucho que ganar y poco que perder. No tengas miedo al fracaso, pero eso sí, aprende y toma nota de lo que salió mal.

México todavía no es campeón del mundo: TODAVÍA

Ve por ti mismo: tus padres no son eternos, así que aplícate y dedícate porque si no el payaso siempre esta listo para cargarte.

Aléjate de los excesos: cualquier exceso es malo, ¡cualquiera! Obviamente unos (drogas, cigarro, alcohol, etc) más que otros. Sin embargo a veces olvidamos que el trabajo, el ejercicio, una mala alimentación y muchísimas cosas más, pueden ser excesos también. Por lo tanto busca nivelar la balanza en las actividades y decisiones que tomes. Ni muy muy ni tan tan.

Viaja: en un futuro tendrás mayores presiones, mayores gastos y menos tiempo.

No, el iPhone 20 no es del tamaño de un televisor.

Organízate y planea: no viajes sin rumbo. Planea tu vida: ponte objetivos a diferentes plazos y constantemente evalúa como vas.

No confíes demasiado: siempre se respetuoso y ten un buen trato, pero no confíes demasiado en las personas y cosas que se pueden aprovechar de ti. Se justo.

Aconséjate de los que te quieren: ellos te dirán la verdad, no lo que quieras escuchar, por más dolorosa que sea.

Si, si vuelan los autos.

Enseña con el ejemplo: de nada sirve si tus palabras no van de la mano con tus acciones.

Al final en Game of Thrones quien se queda con el trono es…… mejor descúbrelo por ti mismo.

No tengas miedo al NO: tanto al “no” de rechazo como al decir “no”.

Aléjate de las malas influencias: detecta a tiempo quienes son y apártate de ellas que te pueden arrastrar a lugares a donde no quieres llegar.

Y por último..

Vale la pena vivir: disfruta, falla, sonríe, corre, aprende, discute, camina, baila, ama, llora. La vida te dará más de lo que esperabas.

Podría escribirte mil y un cosas más pero tengo que dejarte ya que tengo que llegar a tiempo para no perderme el domingo con Chabelo.

Buenas noches,

Luego hablamos.

CA3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s