Decisiones difíciles

Cualquier toma de decisiones es compleja, pero con temas de salud la cosa siempre se complica un poco más. Hoy me encuentro con dos diagnósticos de doctores muy capaces donde se podría decir que ambos coinciden en el desenlace pero difieren en el camino del cómo llegar. ¿Qué decisión tomo?

Coincido con la persona que alguna vez dijo algo sobre la toma de decisiones: reflexiona y analiza con calma, pero una vez tomada la decisión implementa rápido.

En el área de salud el factor instinto influye muchísimo menos que en cualquier otra área en cuanto a la toma de decisiones, por eso para casi cualquier decisión (pero sobre todo para las de este tipo) analizar tus opciones, evaluar pros y contras, consultar con los tuyos y con expertos sobre tema, hará que llegues a tomar la decisión más sensata.

Me encuentro en el punto de evaluar pros y contras y consultar con más expertos, luego les platico cómo me fue con mi decisión.

IMG_2459

Por cierto, les dejo una frase que el Doctor me dijo hoy y me gusto, ya que aplica para cualquier profesión y si siempre lo hiciéramos así, que distintas fueran las cosas:

“Como (inserta tu profesión aquí) tenemos que imaginar que la persona a la que estamos atendiendo es nuestro hijo y siempre queremos lo mejor para él”

¡Ánimo raza! y echarle kilos que esta hernia no se cura sola.

CA3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s