No cualquier domingo

Desde el día lunes me estaba saboreando este domingo: Juego Real Madrid vs Atlético de Madrid, día completo de NFL, carnita asada al mediodía con la familia y ahijado y cine en la noche con la morrita.  ¿Se le podría pedir algo más a la vida? no, pero aún con todo esto, éste domingo me daría una gran satisfacción más.

Normalmente cuando estoy a dieta (como lo es en este momento) el domingo es el día de trampa o mejor conocido como el “Cheat Day”. Ese día procuro comer algún buen postre o si no, una buena hamburguesa con todos los poderes o como me gusta decir: con todo el kikín. Este domingo fue de postre.

Pasadas las 6 pm pasé por mi novia y decidimos ir por una nieve (helado). Llegamos a esta nueva nevería la cual contaba con una bonita decoración, buena música de ambiente y con gente de todas las edades haciendo fila y disfrutando de su nieve. Ordenamos un par de nieves, las comimos, platicamos y 25 minutos más tarde estábamos saliendo de dicho local. ¿Normal no? no, ésta nieve tuvo un sabor especial, un sabor más allá de la vainilla y el dulce de leche.

¿Fue la consistencia del helado? no. ¿Fue la decoración del local? no. ¿Fue el servicio? tampoco.

El sabor tan especial que me dejó esta nieve fue el ver a un buen amigo iniciando un nuevo proyecto, innovando, haciendo lo que le gusta hacer y haciéndolo muy bien. Con solo verlo en domingo atendiendo en la caja estoy seguro que su negocio será un éxito.

Felicidades y gracias Elvin por sacarme una sonrisa y darme una satisfacción más en este domingo el cual no fue uno cualquiera.

Espero que cada domingo haya un Elvin más por ahí decidiéndose a cumplir sus objetivos, a hacer lo que le gusta y a sacrificar comodidades ya que esto tarde o temprano trae buenos resultados.

Saludos,

CA3

90rOmBRRAtS0BhXwLQe1nNpY0YaiLJCr5f2tqodSUbA

2 comentarios en “No cualquier domingo

  1. “The Alliance” de Reid Hoffman , quien es el fundador de Linked In y de Pay Pal.
    ¿Porque? creo que plantea un nuevo “esquema” de relación entre las empresas y sus empleados y viceversa, que permite generar nuevas formas de ver esa relación. Además de que coincido que en el futuro así será la relación empresa-empleado

    Saludos y buen domingo

    http://www.amazon.com/Alliance-Managing-Talent-Networked-Age/dp/1625275773/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445194810&sr=8-1&keywords=The+alliance

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s